tuneles de drenaje Graf

Túneles infiltración aguas residuales

Hemos hablado en varios post de los tipos de fosa septicas y sistemas de depuración que existen para las aguas residuales.

Hoy vamos a hablar de precisamente qué hacer y cómo distribuir las aguas residuales resultantes de las depuradoras de oxidación y/o fosas biológicas.  Como sabemos a la salida de los desagües, según nos indique la normativa, habremos colocado o bien fio biológica o bien depuradora de oxidación total.

Cuando estos sistemas han terminado su labor de limpieza y tratamiento de las aguas grises y negras, el agua limpia sale por la salida de la fosa. Cuanta más agua gastemos, más agua tirará la fosa al terreno y sucede que en numerosas ocasiones no queremos que las aguas caigan al terreno sin control encharcando e inundando la zona.

Para ello tenemos los sistemas de drenaje de aguas residuales. Su cometido es ir infiltrando el agua residual resultante de la depuradora de forma paulatina y homogénea. Además podemos usarlo en todo tipo de zonas con todo tipo de suelo, ya que si el suelo es arcilloso (al cual no se recomienda verter aguas) podemos usarlo como tanque de retención y llevar las aguas posteriormente al alcantarillado.

Estos tanques forman un sistema económico y muy útil de drenaje, pueden comprarse en Packs de 1.200 litros con todos los accesorios necesarios para la instalación

Vean vídeo demostrativo aquí.

video tuneles drenaje

Publicado por

Fontecsa

Blog de fontecsa. tienda de fosas sépticas y tratamiento de aguas residuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>