Mira siempre antes de sentarte en el WC

Cocodrilo en el baño de una casa

 

 

 

 

 

 

 

¡Ver para creer!!!. Imagina que estás en el baño y de pronto por la taza del WC asoma un cocodrilo.

Yo lo imagino y prefiero dejar de hacerlo, ya que aunque me asomara un mosquito, me moriría de miedo si la tapadera se mueve o si algo me roza mis partes pudendas.

Eso le ocurrió a una señora de Florida (EE.UU.) mientras estaba en el baño de su casa. Lógicamente el susto de la señora fué mayúsculo, debe ser algo así entre pánico, sorpresa, o quizás indescriptible con palabras.

“Cuando grité, el caimán también se asustó e intentó refugiarse aún más en el baño”, dijo Alexis Dunbar, a un canal de noticias local.

El grito fue tan grande que el novio de la mujer, que reparaba su auto en el garaje de la casa, pensó que el mundo se había acabado.

El incidente ocurrió el sábado en la ciudad portuaria de St. Petersbourg, al noroeste de Florida.

El novio usó una mesa para asegurar la puerta para que el caimán no pudiera salir, mientras esperaban por un cazador del Departamento de Flora, Fauna y Vida Salvaje. (Fte. Periódico El Mundo.es)

Es poco probable que eso ocurra en nuestra zona porque no hay cocodrilos, pero sí que podría llegar cualquier otro anfibio: ranas, sapos, culebras (si me aparece una culebra, me muero) :)

Introducimos un tono de humor para destacar la importancia de las llamadas “arquetas de desbaste de gruesos”.

Hemos resaltado en varios post anteriores, la importancia de una instalación

completa y correcta de sus depuradoras de aguas residuales.

Una instalación con todos los accesorios necesarios, hará que su sistema de depuración de residuales funcione lo más óptimamente posible y además prevee la posibilidad de averías futuras que puedan ser costosas tanto económica como laboriosamente.

La arqueta de desbaste de gruesos, es una parte de la instalación de residuales que muy pocos instaladores preveen. Sirve para detectar objetos gruesos que puedan llegar a la fosa depuradora obstruyendo el sistema y causando roturas. Siempre debemos controlar lo que pueda echarse por el WC para que no pueda llegar a la fosa nada que pueda causar daño, pero si instalamos la arqueta, podemos estar tranquilos y seguros de que nada que pueda obstruir llegará.

fdegag-800x800

Seguro que el cocodrilo hubiera quedado atrapado en nuestra arqueta.

Articulo de la web www.Septicas.com

Publicado por

Fontecsa

Blog de fontecsa. tienda de fosas sépticas y tratamiento de aguas residuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>