IMG-20151227-WA0001

Fosa Filtro Anaerobix SAPHIR (la pequeña de la familia)

Esta entrada es para presentar un nuevo producto que ha tenido una aceptación genial en el mercado por su tamaño, diseño innovador y excelente calidad.

Es la nueva fosa con filtro biológico de la familia ANAEROBIX, de 600 litros de capacidad.

Ideal para viviendas de 1 o 2 habitantes.

Es el modelo SAPHIR que con su capacidad de 600 litros tiene cubierta regulable y transitable por peatones. (Ver características técnicas)

saphir-filtro

Que la cubierta sea transitable por peatones la pone por delante de otros modelos de fosa biológica del mercado y que se pueda regular, a la cabeza de otras de su misma gama.

De ésta forma a ras de suelo dejamos la cubierta y podemos nivelar las diferencias de altura por la colocación del desagüe.

Su material es polietileno reforzado con nervaduras, con una alta calidad y densidad. Duradero en el tiempo y con una garantía de 15 años que lo convierten en el material más resistente del mercado.

Para enterrarla sólo necesitamos arena y grava por lo que ahorramos en obras: cimentación, arqueta, etc…

El mantenimiento de este tipo de fosa, es la extracción de 3/4 partes del fango acumulado una vez al año y limpieza del filtro, como todos los modelos de fosa biológica.

Si quiere fosas biológicas de alta calidad, elija siempre ANAEROBIX

 

 

Publicado por

Fontecsa

Blog de fontecsa. tienda de fosas sépticas y tratamiento de aguas residuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>