Bologone2clean

Depuradoras de Oxidación con tecnología punta

La semana pasada explicamos las ventajas del canalón de aluminio (uno de nuestros sectores principales) frente al PVC (plástico).

En esta entrada queremos dar a conocer dentro del mundo de las fosas sépticas, una depuradora de Oxidación total con tecnología puntera de simple instalación y operación, a la vez que con una calidad y estética excelente.

Recordemos que las depuradoras de oxidación total son fosas sépticas que necesitan conexión eléctrica, ya que mediante una bomba soplante inyectan oxígeno depurando las aguas residuales hasta en un 99%.

Esta depuradora de oxidación se llama ONE 2 CLEAN. Está disponible desde 1 hasta 18 habitantes.

Es la evolución en las depuradoras de oxidación consiguiendo una simplicidad y rendimientos excelentes. Es la mejor opción de depuradora compacta, además de simple instalación y funcionamiento, aporta grandes ventajas como menor coste de mantenimiento y mayor fiabilidad de funcionamiento.

La depuración se efectúa en un depósito de 1 sóla cámara, con ello se elimina el proceso de trasvase de aguas residuales de una cámara a otra y también el retorno de fangos.

Es muy silenciosa, gracias a compresores de diafragma y detecta de forma automática los fallos eléctricos.

Ofrece parámetros de depuración con un rendimiento de hasta un 99%. Esto le asegura que su inversión siempre será fiable, incluso en el caso en que las normativas se vuelvan más restrictivas.

Tiene un menor consumo de energía y menor desgaste.

No necesita obras, puesto que el tanque ya va reforzado y preparado para enterrar sin necesidad de echar hormigón ni cementar. Su material es polietileno de alta densidad y calidad.

Su cúpula terminada, queda a ras de suelo pudiendo regularse en altura. De forma que a la vista sólo queda una tapa cómoda, estética y de fácil acceso.

15 años de garantía en el tanque y 3 años en la tecnología de depuración.

y por supuesto todos los certificados y marcado CE.

Publicado por

Fontecsa

Blog de fontecsa. tienda de fosas sépticas y tratamiento de aguas residuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>